ActionsINSIGHTS
Nuestro Equipo de Business Intelligence realiza trabajos de campo para dar respuesta a aspectos concretos del Customer Experience. Estos insights ayudan a identificar tendencias y preferencias, y a tomar decisiones correctas.
ESTUDIO SOBRE EL NIVEL DE COMPROMISO DE LOS CONSUMIDORES CON LAS MARCAS
AUTOMOCIÓN:
¿CRISIS O TRANSFORMACIÓN?
Los programas tradicionales de fidelización se enfrentan a continuos cambios en la conducta del consumidor y no logran establecer una relación duradera con los consumidores. Las compañías se han dado cuenta de que establecer vínculos emocionales con el cliente es un factor decisivo en la fidelización.
Hemos analizado el engagement emocional que tienen los consumidores con sus vehículos actuales, así como la satisfacción general.
Población análisis |
Población mayor de 18 años con vehículo |
Ámbito geográfico poblacional |
España |
Diseño muestral |
Muestreo aleatorio simple |
Cuestionarios cálidos |
327 |
Error muestral al 95,5% |
±5,5% |
Nivel de confianza |
95% |
Fecha de realización del trabajo de campo |
jun-22 |
Fuente |
Elaboración propia |