ActionsINSIGHTS
Nuestro Equipo de Business Intelligence realiza trabajos de campo para dar respuesta a aspectos concretos del Customer Experience. Estos insights ayudan a identificar tendencias y preferencias, y a tomar decisiones correctas.
ESTUDIO SOBRE LAS TENDENCIAS Y EL FUTURO DEL MARKETING PARA 2022
MHT 2021:
TENDENCIAS DEL MARKETING
En esta segunda edición de MHT, os presentamos cuáles son los aspectos sobre lo que están trabajando los departamentos de marketing de las empresas españolas y dónde piensan invertir en 2022, así como la evolución con el pasado año para confirmar las tendencias.
Como novedad, mostramos la creación de un Índice de Oportunidad, donde se muestran las tendencias más “calientes”, con una consideración cruzada de su importancia, capacidad actual e inversión futura.
Población análisis |
Directores / responsables de las áreas de marketing |
Ámbito geográfico poblacional |
España |
Diseño muestral |
Muestreo aleatorio simple entre BBDD de AMKT y propia |
Cuestionarios cálidos |
113 |
Error muestral al 95,5% |
— |
Nivel de confianza |
95% |
Fecha de realización del trabajo de campo |
jun/jul-21 |
Fuente |
Elaboración propia |