Insights

MHT 2021: TENDENCIAS DEL MARKETING

Nuestro Equipo de Business Intelligence realiza trabajos de campo para dar respuesta a aspectos concretos del Customer Experience. Estos insights ayudan a identificar tendencias y preferencias, y a tomar decisiones correctas.

ESTUDIO SOBRE LAS TENDENCIAS Y EL FUTURO DEL MARKETING PARA 2022

MHT 2021:
TENDENCIAS DEL MARKETING 

En esta segunda edición de MHT, os presentamos cuáles son los aspectos sobre lo que están trabajando los departamentos de marketing de las empresas españolas y dónde piensan invertir en 2022, así como la evolución con el pasado año para confirmar las tendencias.

 

Como novedad, mostramos la creación de un Índice de Oportunidad, donde se muestran las tendencias más “calientes”, con una consideración cruzada de su importancia, capacidad actual e inversión futura.
Población análisis
Directores / responsables de las áreas de marketing
Ámbito geográfico poblacional
España
Diseño muestral
Muestreo aleatorio simple entre BBDD de AMKT y propia
Cuestionarios cálidos
113
Error muestral al 95,5%
Nivel de confianza
95%
Fecha de realización del trabajo de campo
jun/jul-21
Fuente
Elaboración propia
Back to list