Insights

MHT 2020: TENDENCIAS DEL MARKETING

Nuestro Equipo de Business Intelligence realiza trabajos de campo para dar respuesta a aspectos concretos del Customer Experience. Estos insights ayudan a identificar tendencias y preferencias, y a tomar decisiones correctas.

ESTUDIO SOBRE LAS TENDENCIAS Y EL FUTURO DEL MARKETING PARA 2021

MHT 2020:
TENDENCIAS DEL MARKETING 

En este primer estudio MHT, tratamos de acercar el futuro cercano del marketing, tanto los aspectos que interesan y preocupan a los responsables del sector, como aquellos que tienen espacio de mejora y serán objeto de inversión en las partidas presupuestarias de estas compañías, con ámbitos de actividad identificados entre puro B2B, B2C o mixtos.

 

En el informe además analizamos las tendencias del sector según la orientación y tamaño de las compañías, y las posibles correlaciones con el mercado británico.
Población análisis
Directores / responsables de las áreas de marketing
Ámbito geográfico poblacional
España
Diseño muestral
Muestreo aleatorio simple entre BBDD de AMKT y propia
Cuestionarios cálidos
149
Error muestral al 95,5%
Nivel de confianza
95%
Fecha de realización del trabajo de campo
jun/jul-20
Fuente
Elaboración propia
Back to list