ActionsINSIGHTS
Nuestro Equipo de Business Intelligence realiza trabajos de campo para dar respuesta a aspectos concretos del Customer Experience. Estos insights ayudan a identificar tendencias y preferencias, y a tomar decisiones correctas.
ESTUDIO SOBRE LAS TENDENCIAS Y EL FUTURO DEL MARKETING PARA 2021
MHT 2020:
TENDENCIAS DEL MARKETING
En este primer estudio MHT, tratamos de acercar el futuro cercano del marketing, tanto los aspectos que interesan y preocupan a los responsables del sector, como aquellos que tienen espacio de mejora y serán objeto de inversión en las partidas presupuestarias de estas compañías, con ámbitos de actividad identificados entre puro B2B, B2C o mixtos.
En el informe además analizamos las tendencias del sector según la orientación y tamaño de las compañías, y las posibles correlaciones con el mercado británico.
Población análisis |
Directores / responsables de las áreas de marketing |
Ámbito geográfico poblacional |
España |
Diseño muestral |
Muestreo aleatorio simple entre BBDD de AMKT y propia |
Cuestionarios cálidos |
149 |
Error muestral al 95,5% |
— |
Nivel de confianza |
95% |
Fecha de realización del trabajo de campo |
jun/jul-20 |
Fuente |
Elaboración propia |