Hacia la nueva fidelización pasando por el business intelligence

La pandemia supuso un punto de inflexión en los hábitos de consumo, y la actual inflación e inestabilidad económica no ha hecho más que acentuar la volatilidad de los clientes. Por todo ello, no podemos limitarnos a seguir ofreciendo programas de fidelización tradicionales para la retención de los clientes. Desde ACTIONS, como profesionales en Customer Experience, confiamos en la tecnología a la hora de relacionarnos con los clientes y de realizar campañas de fidelización centradas en el cliente.

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La importancia de crear experiencias WOW

Definitivamente, el efecto WOW que generamos en nuestros clientes, es algo necesario para ser competitivos en el mercado actual. Si no conseguimos atraer y sorprender a nuestro target, éste se fijará en otras empresas. En la sociedad de sobreconsumo en la que vivimos actualmente, necesitas de experiencias únicas que generen interés y logren crear una comunidad.

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La importancia del Marketing Conversacional en B2B

El marketing conversacional mejora la experiencia del cliente en línea y es especialmente beneficioso para las empresas B2B, ya que ayuda a promover productos y servicios con ciclo de vida largo, como los financieros o de suscripción. En ACTIONS creemos que fomentar la comunicación y la automatización de los mensajes para estar totalmente disponibles, así como invertir los recursos únicamente en los prospectos cualificados, puede mejorar la experiencia de cliente.

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