El CX Generacional
Últimamente, se ha hablado mucho sobre las generaciones que forman parte de la población mundial. Estas nuevas generaciones son los consumidores del futuro, y para que las empresas sigan en el mercado, es crucial enamorarlos y fidelizarlos.
Utilizar los touchpoints para mejorar el CX
Los clientes leales son la variable más valiosa para cualquier negocio. ¿Qué es lo que realmente los mantiene volviendo a tu establecimiento una y otra vez? ¿Qué es lo que los hace sentirse conectados a tu marca? La respuesta está en los touchpoints
Futuro y retos del CX en la banca y los servicios financieros
Cada vez son más las empresas que ven la importancia de establecer estrategias de customer centric, y el sector de banca y finanzas no es una excepción.
Hacia la nueva fidelización pasando por el business intelligence
La pandemia supuso un punto de inflexión en los hábitos de consumo, y la actual inflación e inestabilidad económica no ha hecho más que acentuar la volatilidad de los clientes. Por todo ello, no podemos limitarnos a seguir ofreciendo programas de fidelización tradicionales para la retención de los clientes. Desde ACTIONS, como profesionales en Customer Experience, confiamos en la tecnología a la hora de relacionarnos con los clientes y de realizar campañas de fidelización centradas en el cliente.
La importancia de crear experiencias WOW
Definitivamente, el efecto WOW que generamos en nuestros clientes, es algo necesario para ser competitivos en el mercado actual. Si no conseguimos atraer y sorprender a nuestro target, éste se fijará en otras empresas. En la sociedad de sobreconsumo en la que vivimos actualmente, necesitas de experiencias únicas que generen interés y logren crear una comunidad.
La importancia de la retención de clientes
¿Por qué las empresas de éxito se mantienen siempre en lo más alto? Gracias a su capacidad de retención de clientes. Nosotros, como profesionales en Customer Experience, pensamos que tener una buena estrategia de retención de clientes es lo más importante para garantizar el futuro de tu empresa.
La hiperpersonalización
La digitalización, el mantenernos siempre conectados y conseguir información fácilmente, ha permitido el crecimiento de la última tendencia en marketing y Customer Experience: la hiperpersonalización.
ActionsINSIGHTS se presenta al público con su nuevo estudio. Automoción: ¿crisis o transformación?
Lanzamos nuestra nueva sección ActionsINSIGHTS, un espacio en el que iremos publicando estudios propios. En estos estudios, creados periódicamente por nuestros expertos en business Intelligence, analizamos el mercado de diferentes sectores de interés.
El futuro ya es el presente. El Chat GPT
Las RRSS han fomentado la aparición de influencers, personas con grandes audiencias en redes sociales, reputación y una gran visibilidad, que han aprovechado sus posiciones privilegiadas para monetizar estos espacios. ¿Cómo? Mediante el marketing de influencers.
Marketing de influencers
Las RRSS han fomentado la aparición de influencers, personas con grandes audiencias en redes sociales, reputación y una gran visibilidad, que han aprovechado sus posiciones privilegiadas para monetizar estos espacios. ¿Cómo? Mediante el marketing de influencers.
La importancia del Marketing Conversacional en B2B
El marketing conversacional mejora la experiencia del cliente en línea y es especialmente beneficioso para las empresas B2B, ya que ayuda a promover productos y servicios con ciclo de vida largo, como los financieros o de suscripción. En ACTIONS creemos que fomentar la comunicación y la automatización de los mensajes para estar totalmente disponibles, así como invertir los recursos únicamente en los prospectos cualificados, puede mejorar la experiencia de cliente.
Profundizando en una EX positiva
Estos últimos años, las empresas se han visto obligadas a reordenar sus prioridades relacionadas con sus empleados. Esto, sin duda, hay ocasionado el impulso de la agenda de compromiso y satisfacción de los trabajadores a la vanguardia, pero con un nuevo énfasis en la experiencia