Ley de Mercados Digitales y la posible afección al usuario y su experiencia (CX)
Descubre como la nueva La Ley de Mercados Digitales (DMA) de Europa puede afectar al usuario final y su experiencia
Diseñar una Experiencia del Cliente desde la emoción en el Entorno B2B
Descubra cómo ACTIONS enfatiza la importancia de diseñar una experiencia del cliente que conecte emocionalmente en el entorno B2B y cómo puede transformar sus relaciones comerciales.
Construir y sostener una cultura centrada en el CX
Construir y mantener una cultura centrada en el cliente trae como consecuencia innumerables ventajas en múltiples aspectos dentro de la empresa. Las organizaciones necesitan alinear esas necesidades con sus objetivos comerciales.
Employee Onboarding
El proceso de onboarding de empleados es mucho más que un término de moda, es un pilar fundamental para crear un entorno de trabajo próspero y para establecer conexiones fluidas entre los empleados y los clientes.
Imitar la vida para aumentar la CX
En un mundo empresarial en constante evolución, la entrega de experiencias excepcionales a los consumidores es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Hoy desde ACTIONS, como especialistas en Customer Experience, profundizaremos en como la biomimética puede ayudarnos a mejorar nuestro CX.
La era del Comercio Social
En un mundo digitalmente interconectado, donde las redes sociales se han convertido en un escenario vibrante que reúne a 4.740 millones de usuarios globales, el poder de la experiencia del cliente y el viaje del consumidor no puede ser subestimado. En ACTIONS, nuestro objetivo es sumergirnos en el corazón mismo de esta dinámica y emocionante interacción entre marcas y consumidores.
Cómo mejorar el CX mediante el uso de un agendador de citas
La importancia de la atención al cliente y la personalización de productos o servicios es indiscutible cuando se trata de la percepción que los clientes tienen de una empresa. En este post, desde ACTIONS, nos centraremos en las ventajas de tener un apartado de «appointments».
Mejorando la Experiencia de Cliente a través del Neuromarketing
En el mundo actual, donde la competencia entre empresas es cada vez más feroz y la atención del consumidor es escasa, es fundamental encontrar formas innovadoras de conectar emocionalmente con los clientes y mejorar su experiencia. Hoy desde ACTIONS, hablaremos sobre cómo podemos utilizar el Neuromarketing en nuestras empresas para conseguir una mejor experiencia de cliente.
Medición de la experiencia de empleado
La atracción y retención del talento es un desafío crucial para las empresas en la actualidad. Hoy desde ACTONS, hablaremos sobre las mejores formas de medir la experiencia de empleado para así, poder mejorar o reforzar aquellos sectores en los que más lo necesite cada empresa.
IA generativa y cómo usarlo en tu empresa
En la sociedad actual, donde prima la inmediatez y el tiempo es un recurso escaso, las aplicaciones de inteligencia artificial, como la IA Generativa, te pueden ayudar a aumentar la eficiencia de tus estrategias.
NPS. Qué es y cómo podemos utilizarlo en nuestra empresa
En los últimos años, el conocer la satisfacción de los clientes, y ofrecerles experiencias basadas en sus opiniones, se ha convertido en la principal preocupación de las empresas. Mantener a los clientes contentos, saber que se sienten comprendidos y hacerles saber que son más que un número, son algunos de los objetivos que las empresas tratan de cumplir.
Cómo utilizar el mapa del Customer Journey para mejorar el Customer Experience
Si como empresa, desconoces el estado actual de la experiencia que viven tus clientes, ¿cómo vas a diseñar experiencias que cumplan con las expectativas de tus consumidores?